Copos de ajo

Copos de ajo

Nuestros copos de ajo nacen con buenos genes y, de forma complementaria, obtenemos talento hecho por el hombre que se basa en equipos de clase mundial para deshidratar verduras. Eso hace que nuestros productos de ajo deshidratado se estén volviendo cada vez más perfectos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

garlic granules -in text

China es el mayor proveedor de ajo con aproximadamente el 70% del mercado mundial de ajo, y su base de plantación representa el 60% del total mundial. El ajo chino es famoso por su alta alicina y alta calidad. Y la provincia de Shandong domina el mercado nacional con un 51 por ciento de la producción.

Basándonos en el ajo de alta calidad de nuestra provincia, nuestros copos de ajo nacen con buenos genes y, de forma complementaria, obtenemos talento hecho por el hombre que se basa en equipos de clase mundial para deshidratar verduras. Eso hace que nuestros productos de ajo deshidratados se vuelvan cada vez más perfectos.

Durante todo el proceso, no utilizamos recipientes de hierro y cobre, solo utilizamos electrodomésticos de acero inoxidable. Y almacene los chips de ajo terminados en el almacén seco y fresco. No hay contacto con sustancias tóxicas o nocivas durante el almacenamiento y transporte.

Al mismo tiempo, también somos un proveedor senior de ajo orgánico, así como el equipo de producción de ajo recientemente mejorado para impulsar nuestros productos de ajo seco a un nuevo paso.

Este ajo en rodajas tiene un sabor y una fragancia muy fuertes y únicos, que conservan el sabor y el sabor originales. Se puede utilizar en varios platos, como carnes, verduras y salsas.

La mayoría de nuestros clientes se centran en productos de alta calidad. Aprecian mucho el sabor y la pureza de este ajo deshidratado.

Hot Tags: Copos de ajo, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta