Chips de diente de ajo

Chips de diente de ajo

Las virutas de ajo y ajo son un miembro importante de nuestra serie de ajo deshidratado. Usted puede ser fácilmente sus seguidores leales y no puede liberarse si los probó. pueden mejorar el sabor de un aperitivo, pueden agregarse a cualquier receta para que actúe como un sustituto adecuado del ajo fresco.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los chips de diente de ajo son un miembro importante de nuestra serie de ajos deshidratados. Los amigos que lo han visto y lo han probado finalmente se han convertido en sus leales fanáticos y no pueden salir. Es un gran producto de ajo deshidratado.


Las hojuelas de ajo pueden mejorar el sabor de un aperitivo. Cuando las personas usan estos chips deshidratados, generalmente los agregan a cualquier receta y la deliciosa comida aparecerá frente a usted en un instante. La desventaja de usar ajo fresco cortado previamente deshidratado o deshidratado es que algunos cocineros piensan que no siempre es un sustituto adecuado del ajo fresco. de hecho, esta preocupación es innecesaria.


Diente de ajo en escamas de sabor muy picante. Cuando esté frito, el delicioso sabor del ajo traerá comida deliciosa a muchos platos. Sin embargo, cuando lo pruebes, su sabor rico y suave es más dulce y suave como el terciopelo.


En cualquier momento desea agregar un rico y sutil sabor a ajo a un plato. El ajo en escamas es un método que no será insoportable. Es muy adecuado para aderezar con Alfredo y otras salsas, así como condimentos como salsa de salsa y hummus. Cuando desea un sabor sutil de ajo sin el sabor desagradable, es perfecto, por ejemplo, se combina con puré de papas.


Hot Tags: chips de diente de ajo, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta