Chips De Ajo Seco

Chips De Ajo Seco

Estas virutas de ajo secas son ligeramente amarillas, con una hermosa forma, libre de residuos y olor peculiar, que se pueden comer o usar como condimentos crudos y accesorios para los alimentos. Mientras esté sumergido en agua tibia, puede recuperarse para ser inherente.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Las virutas de ajo secas producidas por nuestra compañía son ligeramente amarillas, con una hermosa forma, sin residuos y con un olor peculiar, y se pueden comer o usar como condimentos crudos y accesorios para alimentos. Mientras esté sumergido en agua tibia, puede recuperarse para ser inherente.


Cuando se trata de trozos de ajo seco, los bulbos de ajo se limpian de limo y materias extrañas que se adjuntan al bulbo de ajo. Las raíces se restan. Los bulbos de ajo se rompen, las cáscaras de ajo se pelan, se elimina la imperfección. Los dientes se cortan con agua después de quitar el pedículo y pelar. Las rodajas se enjuagan completamente en agua clara y se secan mediante el lanzamiento. Tamice las virutas y elimine las partículas trituradas, los fragmentos y las capas de ajo residual. Vierta las rebanadas de ajo seleccionadas en la mesa de clasificación, elimine las impurezas, las rebanadas marrones, los granos, etc., y luego califíquelos. Las rebanadas de ajo graduadas también deben volver a hornearse una vez si el contenido de agua excede el 6%.


Las hojuelas de ajo seco pueden envasarse después de enfriarse a temperatura ambiente. Cajas de cartón corrugado se utilizan generalmente para el embalaje. El interior de la caja está forrado con bolsas de aluminio y bolsas de plástico a prueba de humedad que se sellan y luego se almacenan. El almacén para ello debe estar seco, ventilado, libre de olores y libre de plagas, y la temperatura en el almacén debe ser de aproximadamente 10.

dried garlic chips

Hot Tags: Trocitos de ajo seco, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta