Copos de ajo deshidratado

Copos de ajo deshidratado

Estos copos de ajo deshidratados de alta calidad tienen el sabor inherente al ajo fresco, siempre y cuando se rehidrate, tengan un color entre amarillo claro y marrón claro y, básicamente, retengan los nutrientes adecuados, tienen un buen resultado de TPC.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nos dedicamos a suministrar copos de ajo deshidratados de alta calidad que se pueden comer directamente o utilizar como fuentes de alimentos y materiales auxiliares. Tiene el sabor inherente al ajo fresco, siempre que esté rehidratado. Básicamente retiene los nutrientes adecuados.


Estos copos de ajo deshidratados se procesan mediante un avanzado sistema de secado al aire, la gama de colores de las rebanadas de ajo seco es de amarillo claro a marrón claro. Nos comprometemos a que sea cero contaminación. Podemos garantizar un buen resultado de TPC porque usamos una gran cantidad de agua para el lavado en su rebanado y otros procesos. Con el apoyo de nuestro equipo profesional, podemos proporcionar todo tipo de copos. Para mantener su perfección, desde las materias primas hasta la entrega final, controlamos estrictamente los parámetros de calidad de toda la gama.


Estas materias primas deshidratadas en escamas de ajo se recolectan de ajos de gran escala de la base de cultivo de Jinxiang, lo cual no es exagerado al decir que este es el lugar con el entusiasmo más profundo del ajo en el mundo. A la gente aquí no solo le gusta el ajo, sino que también hace esfuerzos meticulosos para cultivar mejor el ajo.


Los parámetros relacionados de nuestros copos de ajo deshidratados son los siguientes:

Humedad: menos del 7%.

Tipo: con la raíz; sin raíz

Embalaje: convencional 20 kg / caja de cartón, caja de cartón externa, bolsa de papel de aluminio interna (personalizada según los requisitos del cliente)

Cantidad: 10 toneladas / contenedor de 20 pies; Contenedor de 23 toneladas / 40 pies.

Hot Tags: Copos de ajo deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta