Chips de ajo deshidratado

Chips de ajo deshidratado

El material para la fabricación de chips de ajo deshidratados requiere variedades consistentes de ajo, con maravillosos caracteres con total respeto. En el proceso de chips de ajo seco, la piel del ajo se puede pelar manual o mecánicamente. Los dientes de ajo pelados se cortan en rebanadas de 2-3 mm de grosor, que son demasiado gruesas para secar y demasiado finas para mantener su forma.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Las virutas de ajo deshidratadas requieren variedades consistentes de ajo, que cuentan con maravillosos caracteres con total respeto.

En el proceso de chips de ajo seco, la piel del ajo se puede pelar manual o mecánicamente. Los dientes de ajo pelados se cortan en rebanadas de 2-3 mm de grosor, que son demasiado gruesas para secar y demasiado finas para mantener su forma.


Para evitar la pérdida de la oxidación de alliin, la deshidratación. La hojuela de ajo se maneja de una sola vez sin interrupción. Las rodajas de ajo después de la protección del color se lavan a fondo con agua limpia, y el moco y el azúcar en la superficie de las rodajas de ajo se lavan hasta que el agua esté clara y transparente. Luego escurra las gotitas de agua o déjelas secar con una centrífuga. Extienda las rebanadas de ajo limpiamente de manera uniforme sobre el tamiz de secado y envíelos inmediatamente a la sala de secado para que se deshidrate.


La temperatura de la sala de secado se controla entre 60 y 65 grados centígrados y no excede los 65 grados centígrados durante aproximadamente 6-7 horas, y cuando el contenido de agua se deshidrata. Los copos de ajo se reducen al 4-5 por ciento, se hornean rápidamente. Después del secado, se seleccionan de manera oportuna. Los que tienen una forma normal y un color blanco puro son productos genuinos, mientras que el resto son productos defectuosos. Todas las franjas de marea deben seleccionarse, y las mareas se deben recalentar a tiempo, finalmente, serán empacadas por empacadores experimentados.

dehydrated garlic chips in process

Hot Tags: Trocitos de ajo deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta