Cabeza De Ajo Asado

Cabeza De Ajo Asado

La cabeza de ajo asada es la mejor materia prima para hervir la salsa de chile con ajo. Usted decide la proporción de ajo a pimienta o el grado de especias que desee. Cuando estaba haciendo una salsa, utilicé un mortero para moler la cabeza de ajo asada y los chiles en polvo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La cabeza de ajo asada es la mejor materia prima para hervir la salsa de chile con ajo.

Usted decide la proporción de ajo a pimienta o el grado de especias que desee. Cuando estaba haciendo una salsa, utilicé un mortero para moler el ajo asado y los chiles en polvo.


Si usa polvo de chile seco, es más fácil hacer salsa de chile con ajo. Todo el pimiento rojo seco por lo general necesita ser empapado. Después de remojar y ablandar los chiles, escurra la mayor cantidad de agua posible. Si desea que la salsa de chili sea menos picante, puede utilizar el polvo de chile Kashmir, que es fácil de comprar en las tiendas de comestibles. Este polvo de chile especial es hermoso en color, pero su calor es bajo y muestra un maravilloso color rojo en los platos que lo utilizan. O simplemente sazone con polvo de chile o polvo de chile ahumado. Si está utilizando todo el pimiento rojo, sumérjalos en unas cucharadas de agua caliente durante unos 20 minutos. Si quieres que la salsa de chili sea menos picante, quita las semillas de chile. Después de ablandar, retire el pimiento del agua y aspírelo con una toalla de papel. Si no ha eliminado el tallo, es mejor que lo elimine. Luego ponga el ajo asado y el chile en un mortero y muélalos pacientemente con una mano de mortero. después de molerlos en polvo, agregue una cantidad adecuada de vinagre blanco. Así, se logra y nace una delicada y refrescante delicadeza. Esta pasta se puede almacenar por un largo tiempo y almacenar en el refrigerador durante 3 a 4 semanas.

¡Y él también tiene colores mágicos! ¿Qué es mejor que el chile y el ajo? Aunque este no es el alimento básico en nuestra cocina, parece que cambiará pronto.

El olor en la cocina me fascina. Esta es la maravillosa historia de los chiles y el ajo asado.


Hot Tags: Cabeza de ajo asado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta