Ajo deshidratado

Ajo deshidratado

Nuestros productos de ajo deshidratado son ricos en series y pueden satisfacer diversas necesidades de diferentes clientes y cumplir con diversos certificados de calificación de seguridad alimentaria. El ajo deshidratado y otros alimentos con ajo son ricos en fibra y carbohidratos, así como en elementos minerales como el potasio, el calcio, el hierro y el selenio, que son de gran beneficio para la salud.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nuestros productos de ajo deshidratado son ricos en series y pueden satisfacer diversas necesidades de diferentes clientes y cumplir con diversos certificados de calificación de seguridad alimentaria.

El ajo después de la deshidratación se conserva siendo rico en fibra dietética y carbohidratos, así como también en elementos minerales como el potasio, el calcio, el hierro y el selenio, que son de gran beneficio para la salud.


El ajo deshidratado es un ingrediente indispensable en nuestra cocina. Aunque a algunas personas no les gusta el sabor picante del ajo, las personas generalmente están de acuerdo en que el ajo tiene buenos efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Comer más ajo en verano cuando varias bacterias se reproducen no solo puede eliminar sustancias tóxicas en los intestinos y el estómago, sino que también promueve el apetito y acelera la digestión. Y la investigación muestra que cuando el compuesto orgánico de azufre alcanza una concentración de 40 μ g / ml, puede inhibir eficazmente la infección por helicobacter pylori. El olor a ajo que usualmente olemos es emitido por el compuesto orgánico de azufre.

El polvo de sabor a ajo hecho de productos deshidratados de ajo es un condimento compuesto, que existe en forma de polvo y se prepara mediante varios condimentos, especias y similares de acuerdo con una cierta proporción. El tipo de ajo, representado por el polvo de sabor a ajo, es favorecido por las organizaciones de catering, especialmente los restaurantes pequeños y medianos, debido a su bajo precio y su sabor más fuerte.

dehydrated garlic

Hot Tags: Ajo deshidratado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta