Dientes de ajo deshidratados

Dientes de ajo deshidratados

Con la sincera dedicación y los esfuerzos inquebrantables de los profesionales de nuestra compañía, hemos explorado nuevos campos para proporcionarnos increíbles dientes de ajo deshidratados, que es igual al sabor inherente del ajo fresco. Estos ajos en deshidratación están bien ajustados hasta que el estándar de higiene se mantiene estrictamente de acuerdo con el estándar de calidad de higiene de los alimentos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Con la sincera dedicación y los esfuerzos inquebrantables de los profesionales de nuestra empresa, hemos explorado nuevos campos para proporcionar un increíble ajo deshidratado, que es igual al sabor inherente del ajo fresco.

Los bulbos de ajo maduros y frescos se limpiaron en un tamaño satisfactorio con el proceso tradicional, nunca se usó SO2 ni ningún blanqueador o insecticida en el centro de mecanizado. Gracias a nuestra avanzada instalación de deshidratación, tecnología y supervisión de personal profesional de control de calidad, hemos adquirido un asombroso ajo deshidratado. Estos ajos en deshidratación están bien ajustados hasta que el estándar de higiene se mantiene estrictamente de acuerdo con el estándar de calidad de higiene de los alimentos. Finalmente, se sella la producción de envases en condiciones absolutas de saneamiento de alimentos. Todos los esfuerzos son solo para la satisfacción después de probarlo.

Muchos platos sabrosos utilizan ajo deshidratado para mejorar el aroma y mejorar el sabor. No importa dónde, en casa, en el restaurante o en el restaurante, quien sea ama de casa o maestro experto o gourmet. Los dientes de ajo deshidratados se pueden cocinar en muchos formatos diferentes, es adecuado para freír, cocer al vapor, hervir rápidamente, hervir, asar y quemar, que utilizarán ajo, especialmente platos de ajo. y especialmente se prefieren aquellas delicias en posesión de rico aroma de ajo intenso. Qué ingrediente tan milagroso es.

Hot Tags: dientes de ajo deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta