Gránulos de ajo aglomerados

Gránulos de ajo aglomerados

Los gránulos de ajo aglomerados son un dominio autoritario de Blossom Food Complay. Para el glorioso ajo aglomerado, hemos introducido una moderna tecnología aglomerada, soluciones avanzadas y una línea de producción apiculada. Estas ventajas están fuera del alcance de otros fabricantes de vegetales deshidratados.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los gránulos de ajo aglomerados son el dominio autoritario de Blossom Food Complay. Para el glorioso ajo aglomerado, hemos introducido una moderna tecnología aglomerada, soluciones avanzadas y una línea de producción apiculada. Estas ventajas están fuera del alcance de otros fabricantes de vegetales deshidratados.

El ajo aglomerado aumentó efectivamente la densidad de empaque, la fluidez, la dispersión y la estabilidad del polvo de ajo. Estos productos de gránulos de ajo son más fáciles de usar por los consumidores. Es un tamaño de granulación único con alta densidad, libre de polvo, libre de polvo. Proporciona un rango de índice de volumen más alto que el ajo deshidratado tradicional. Esta es la solución perfecta en las circunstancias en que se necesita un alto índice de volumen de ajo.

El ajo aglomerado se puede usar directamente para la gran mayoría de la cocción, y también se puede mezclar con sal y otros condimentos secos. Cuando se utiliza gránulo de ajo aglomerado para reemplazar el ajo granulado estándar en la lata de venta al por menor, el consumo del producto se reducirá en un 50%.


Cuando deseamos agregar una solución de baja acidez o un alimento caliente, o cuando el alimento tenga poca agua para rehidratar, primero se mezcla con suficiente agua fría para hacer que los gránulos sean una pasta suave. Además, para obtener el máximo sabor de ajo, la pasta debe agregarse al final de su cocción.


Hot Tags: Gránulos de ajo aglomerados, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta