Ajo Granulado Ajo

Ajo Granulado Ajo

El ajo granulado de Agg tiene las características de una buena fluidez y una buena propiedad de relleno como un pequeño paquete minorista. El producto mantiene el sabor y la nutrición originales del ajo y es un producto de bajo costo y alto valor agregado. Sus especificaciones se pueden clasificar en 8 a 16 mallas, 16 a 26 mallas, 26 a 40 mallas, 40 a 80 mallas.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El ajo granulado de Agg es diferente de los gránulos de ajo comunes. es producido por tecnología de alta tecnología, tiene las características de buena fluidez y buena propiedad de llenado como un pequeño paquete minorista. El producto mantiene el sabor y la nutrición originales del ajo y es un producto de bajo costo y alto valor agregado. Las especificaciones del producto se pueden clasificar en 8 a 16 mallas, 16 a 26 mallas, 26 a 40 mallas, 40 a 80 mallas.

Entre todos los alimentos naturales, el ajo es campeón de los antioxidantes. El ajo reduce la presión arterial sin los efectos secundarios de los medicamentos occidentales, y puede mejorar la impotencia, el dolor de cabeza, etc. El ajo reduce el colesterol y la grasa en la sangre al mismo tiempo que aumenta el HDL y reduce el LDL. El ajo inhibe la agregación plaquetaria y bloquea los vasos sanguíneos, lo que puede provocar un ataque cardíaco o un derrame cerebral. El ajo puede detener el crecimiento de muchos tipos de bacterias y hongos que causan enfermedades humanas. Es un poderoso antibiótico y puede tratar con parásitos y virus intestinales. El consumo regular de alimentos con ajo puede hacer que sus intestinos y su estómago se conviertan en una tumba de parásitos y lo protejan durante mucho tiempo. El ajo es un medicamento efectivo para el resfriado y puede matar el virus del resfriado. Los alimentos con ajo fortalecen nuestro sistema inmunológico y están listados como los alimentos con mayor potencial de prevención del cáncer por la agencia nacional de cáncer de EE. UU.


Hot Tags: Ajo granulado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta