Agg gránulos de ajo

Agg gránulos de ajo

Los gránulos de ajo Agg resuelven perfectamente los problemas del polvo de ajo, pequeñas partículas, gran viscosidad, poca fluidez, fácil enrollamiento en pequeñas bolas, mezclas desiguales y un pequeño rango de aplicación, como el producto característico de nuestra compañía.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los gránulos de ajo Agg actúan como el producto característico de nuestra compañía, que está hecho de polvo de ajo de alta calidad y libre de polvo en un recipiente de alta presión, está hecho de tecnología moderna y es conveniente para el consumo.


¿Por qué se necesita gránulo de ajo agregado? El polvo de ajo es pequeño en tamaño de partícula, pegajoso y pobre en fluidez. Es fácil enrollar en bolitas pequeñas ya sea embotelladas o mezcladas con otras especias. La mezcla es desigual y el rango de uso es pequeño, por lo que el precio es muy bajo y no es fácil de vender. El ajo granulado agregado puede resolver estos problemas perfectamente. El polvo de ajo se polimeriza mediante la adopción de un método de granulación de polimerización para preparar partículas de ajo. El ajo en polvo se procesa a través de los procesos de inspección de materia prima, preparación de materiales auxiliares de polimerización, ingreso a un sistema de equipo de granulación, granulación de polimerización, selección, inspección de calidad de productos calificados, empaque de productos terminados y similares para preparar las partículas de ajo polimerizadas con alto contenido. Coeficiente de expansión y alto valor.

Al igual que otros ajos deshidratados, el ajo agresivo se puede usar ampliamente en el procesamiento de varios alimentos deliciosos, como los vegetales verdes ligeramente fritos, las carnes a la barbacoa y la preparación de varias sopas. El ajo estimula tu apetito, aún más, el maravilloso sabor puede hacer que tengas un regusto sin fin.

Qingdao Blossom Food Company siempre se ha adherido a la ciencia y la tecnología para garantizar la calidad. La empresa utiliza equipos avanzados de producción y pruebas para mantener una calidad óptima, como las máquinas de cribado en el proceso de clasificación, los instrumentos de clasificación de colores en la clasificación del producto y los detectores de metales en el proceso de embalaje. Sinceramente esperamos cooperar con usted con éxito.

Hot Tags: Agg gránulos de ajo, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta