Polvo de chile deshidratado

Polvo de chile deshidratado

No solo los chiles frescos, sino también el chile rojo y el chile en polvo son populares, especialmente el chile en polvo deshidratado. Muchas personas son fanáticas del polvo de chile deshidratado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Muchas personas son fanáticas del polvo de chile deshidratado. En el sur de China, hay refranes que "la gente de Chongqing no tiene miedo de picante, la gente de Hunan tiene miedo de no ser picante". Explique que en el sur, el clima húmedo hace que a la gente le guste mucho el chile. Por supuesto, no solo los chiles frescos, sino también el chile rojo y el chile en polvo son populares, especialmente el chile en polvo deshidratado.

Cuando compre polvo de chile deshidratado, puede usar estos consejos para identificar la calidad del producto. Primero, vea si el pimentón es pesado, si los pedazos están parejos, y si es arenoso cuando come; Si se pone en la boca y se siente que la viscosidad es alta, o se pone en el agua clara y tiene tendencia a la gelatinización, se puede mezclar con harina de maíz u otro cereal amarillo en polvo; Si lo observa detenidamente, puede encontrar que el polvo amarillo en el chile en polvo es demasiado fuerte, la nariz huele a sabor a frijol y el sabor es ligeramente dulce. Tal vez se mezcla con harina de soja.

El efecto mágico del polvo de chile deshidratado, si el mueble de madera sufre la invasión de insectos por polilla, puede convertir el chile picante o la ceniza espinosa china en polvo, rellenar el orificio carcomido por gusanos, esparcir aceite de parafina a continuación, puede dividir el insecto durante 10 días de manera continua .


Hot Tags: Polvos de chile deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta