Chile en polvo

Chile en polvo

El chile en polvo de nuestra compañía se elabora moliendo y refinando el chile deshidratado de alta calidad que seleccionamos cuidadosamente, tiene el sabor picante inherente de la pimienta y se usa ampliamente.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El chile en polvo de nuestra empresa se elabora moliendo y refinando el chile deshidratado de alta calidad que seleccionamos cuidadosamente, es rojo o rojo amarillo, graso y uniforme en polvo, que es una mezcla de pimiento rojo, pimiento amarillo, semillas de pimiento y algunos tallos de pimiento. y tiene el sabor picante inherente de la pimienta. Este tipo de comida hecha de chiles secos tiene un sabor picante, que puede estimular el apetito y promover la digestión.

El chile en polvo es ampliamente utilizado. Hay muchas maneras diferentes de comerlo en tiempos normales. El más común se utiliza para hacer salsa de chile y aceite de chile. Cuando se usa en la cocina doméstica, el chile en polvo se puede combinar más completamente con la cocina, mostrando diferentes sabores de la cocina. También se mezclan con otros condimentos como la sal para hacer varios fideos de chile. El chile en polvo también se usa comúnmente en diversas verduras picantes en escabeche, repollo picante, rábano picante, encurtidos picantes, etc. Es un condimento muy popular. Muchas cocinas ampliamente utilizadas en China han hecho que la cocina de Sichuan, la cocina de Hunan y la cocina de Guizhou sean brillantes.

El chile en polvo tiene muchas funciones y puede ayudar a las personas a aliviar la fiebre y el dolor, reducir la grasa y el peso de la sangre, ayudar a la digestión y aumentar el apetito.

Hot Tags: polvo de chile, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, a granel
productos relacionados
Consulta