Polvo de chile

Polvo de chile

El chile en polvo tiene el sabor picante inherente al chile, y generalmente se hace de chile seco, triturado o molido hasta convertirlo en polvo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La materia prima del chile en polvo hecha por nosotros es un cultivo que ama la luz, y la falta de luz a menudo hace que las flores y las frutas caigan. En invierno y primavera, debemos hacer todo lo posible para aumentar la intensidad de la luz en la instalación. No se requiere que la tierra sea tolerante a la sequía ni tolerante a la tala de agua, y el requerimiento de agua es relativamente estricto. Es como verduras calientes, no resistentes a las heladas ni a altas temperaturas. La temperatura inadecuada conducirá a una mala polinización. Si la temperatura es demasiado baja, las flores no florecerán.

Si desea mejorar la calidad del chile en polvo, también debe recolectar el chile crudo adecuadamente. En general, se adopta la cosecha por etapas. Cuando una parte de la fruta de la planta está roja madura, se recogerá primero, y después de un período de tiempo, se recogerá después de que las otras frutas estén rojas maduras. Esto puede reducir las pérdidas, aumentar el rendimiento del pimiento rojo y mejorar la calidad del pimiento para obtener un buen chile en polvo. En el proceso de recolección y envío, manipule con cuidado para no causar daños y pérdida de pigmento y nutrientes. También es fácil oxidarse rápidamente a amarillo o amarillo - blanco, y el ácido ascórbico se convierte en ácido dehidroascórbico, lo que reduce el valor nutricional del chile en polvo.

Hot Tags: Polvo de chile, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta