Pimiento deshidratado granulado

Pimiento deshidratado granulado

Los gránulos de pimiento deshidratado de nuestra empresa tienen buena calidad y alto valor de color, la ventaja competitiva.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La materia prima utilizada para producir deshidratados pimienta gránulos es alta en valor de color y buena calidad y es una prima de alta calidad para la extracción de capsantina. El área de producción de pimienta que coopera con nosotros cultiva variedades de pimiento de alta calidad adecuadas para cosecha mecánica, reduce el coste de producción de pimienta y mantiene la ventaja competitiva de la industria de procesamiento de pimienta. Mediante la integración de las cadenas de la industria por aguas arriba y aguas abajo, el área de producción ha formado la cadena de toda la industria de la pimienta de siembra, producción de gránulos de pimiento deshidratado y extracción de capsanthin, ampliar el volumen de exportación de productos e incrementar la cuota de mercado internacional.

Pimiento deshidratado granulado y otros alimentos de pimienta tienen efectos nutricionales ricos, promover el crecimiento muscular, mejorar la inmunidad y tiene efecto notable sobre la cicatrización, reponer hierro, enriquecer sangre y resistencia de envejecimiento. Tiene efectos antipiréticos y analgésicos y puede prevenir especies cáncer de aumentar el apetito, reducir la grasa de la sangre y el peso, resistir enfermedades y promover la circulación de la sangre. Además, gránulos de pimienta deshidratada y otros alimentos de pimienta también contienen capsaicina, Amina vainilla, ácido cítrico, ácido tartárico y así sucesivamente, que puede estimular el apetito y tienen una variedad de valores útiles. Tiene los efectos de calmar los nervios, calmar los nervios y atraer el apetito.


Hot Tags: pimiento deshidratado granulado, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta