Chili deshidratado triturado

Chili deshidratado triturado

El chile deshidratado triturado está hecho de chile de alta calidad con sabor inherente al chile, preferiblemente seco, con sabor picante seco y fuerte sabor picante.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El chile deshidratado triturado está hecho de chile de alta calidad con sabor inherente al chile, preferiblemente seco, con sabor picante seco y fuerte sabor picante, y algunos chiles inferiores tendrán un sabor acre. Al seleccionar materias primas de pimiento, pesar el peso con las manos. El mismo volumen de pimiento seco de alta calidad es ligero, mientras que el pimiento seco inferior es más pesado y puede mezclarse con semillas de pimiento seco negro y tallos de árboles.

Al procesar el triturador de pimiento deshidratado, retire el tallo de la fruta del pimiento, sumérjalo en agua clara y limpia y elimínelo para eliminar los sedimentos, las impurezas, los pesticidas y los contaminantes microbianos. Para garantizar la calidad de nuestros productos triturados de chile deshidratado.

El chile deshidratado triturado y otros alimentos de chile pueden estimular la boca y el estómago, mejorar la peristalsis gastrointestinal, promover la secreción del jugo digestivo, mejorar el apetito e inhibir la fermentación intestinal anormal. Algunos expertos médicos y de nutrición en nuestro país han investigado Hunan, Sichuan y otras provincias y encontraron que la incidencia de úlcera gástrica en estas provincias, que generalmente les gusta el chile, es mucho más baja que en otras provincias. Esto se debe a que la pimienta puede estimular la liberación de prostaglandina E2 en el cuerpo humano, lo cual es propicio para promover la regeneración de la mucosa gástrica, mantener la función de las células gastrointestinales y prevenir y tratar la úlcera gástrica.

Hot Tags: chile deshidratado triturado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta