Chile deshidratado picado

Chile deshidratado picado

Chile deshidratado picado nuestra no sólo mantiene el color correcto, sino que también conserva todo el sabor original y picante de los chiles.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Chiles deshidratados picados conserva el sabor original de los chiles y se seca a sequedad conveniente para la preservación. No sólo controla el secado de los chiles bien, pero también asegura que el color rojo uniforme de los chiles secos, que no sólo mantiene el color correcto, sino que también conserva todo el sabor picante de los chiles.

Nuestro calificado Chile deshidratado picado generalmente utiliza la materia prima que es de color rojo oscuro en color, rojo y púrpura en color. Mientras algunos inferior seca pimientos son de colores brillantes, algunos fabricantes ilegales utilizan inmersión aceite para hacer los pimientos se ven bien, y este tipo de pimientos se colores brillantes. Cuando nos agarra el deshidratado de alta calidad chili picado materias primas, siente seco y espinoso, cuando usamos nuestras manos para revolver, habrá un sonido "susurro de arena" y cuando nos amase suavemente el chile secado, romperá, mientras cuando nos amase suavemente el c seco inferior Hili, sentirá suave y recuperar su humedad.

Chile deshidratado picado se embala en un paquete sellado para asegurar que puede ser almacenados durante mucho tiempo a una temperatura adecuada. Puede ser embalados cuantitativamente según las necesidades del cliente. Generalmente, se utilizan bolsas de papel kraft de 25kg como externa del paquete, con bolsas de plástico de PP o los cartones como paquete interno.


Hot Tags: Chile deshidratado picado, proveedores, a granel por mayor, fabricantes,
productos relacionados
Consulta