Chile secado anillo

Chile secado anillo

Chile secado anillo es un Chile en forma de anillo, y el Chile entero se corta para mayor comodidad, que puede decirse que es un alimento muy común comido en la mesa.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

¿Qué es un anillo de Chile secado? Para decirlo sin rodeos, un anillo de Chile es un Chile en forma de anillo, y el Chile entero se corta para mayor comodidad. El anillo de Chile secado ahora puede decirse que sea un alimento muy común comido en la mesa. Amor de la gente para secado anillos de Chile y otros pimientos ha superado a la de alimentos. La pimienta es muy familiar a cada uno de nosotros. Es condimento favorito de la gente. Algunas personas comen insípido sin Chile.

Ahora, vamos a presentar brevemente algunos consejos para juzgar los pros y contras de un anillo de Chile seco. Un vistazo a la capa superficial: la superficie del anillo inferior de Chile secado está dañada o tiene manchas de insectos, y este tipo de Chile no es fácil de almacenar. Productos de buena calidad no tienen manchas de insectos en la superficie, no completa el aspecto, moho, hojas del tallo y las impurezas. Fácil de almacenar durante mucho tiempo; Revisar si el color se desvanece: el anillo inferior de Chile seco se frota hacia adelante y hacia atrás con una toalla de papel o un paño suave, y el color residual puede verse fácilmente en la toalla de papel o un paño suave, mientras que el superior no se desvanezca. Remoje en agua, el agua empapado en anillos de Chile secado de alta calidad es marrón claro y el agua en productos de baja calidad es de color rojo.


Hot Tags: anillo de Chile seco, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta