Polvo de cebolla blanca

Polvo de cebolla blanca

Para garantizar un almacenamiento más prolongado del polvo de cebolla blanca, utilizamos el paquete con un excelente efecto de sellado de la bolsa de papel de aluminio.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El polvo de cebolla blanca es fácil de absorber la humedad, nuestro empaque con un excelente efecto de sellado de la bolsa de papel de aluminio, para garantizar un almacenamiento más prolongado, pero una vez que la abertura es muy fácil de endurecer, aunque el corto plazo no afecte el consumo, a largo plazo Ocurre un cambio cualitativo, debe ser comido o sellado en un lugar seco.

El polvo de cebolla blanca es muy conveniente para comer. En muchos países, también es posible hornear pizza y cocinar pasta. Hay algunos filetes de especias extranjeras, como las piernas de pollo al romero, el cordero al vino tinto, en el condimento en escabeche también puede jugar el encanto del polvo de cebolla seca. La cebolla seca en polvo también es muy adecuada para la sopa al estilo occidental, como la sopa de verduras, la sopa de pollo con champiñones, la sopa de crema de papas, siempre que se trate de una sopa espesa de harina de crema. Si puedes agregar un poco de queso en polvo, ¡será perfecto!

El alto contenido de selenio en la cebolla tiene un efecto anticancerígeno y así sucesivamente. En los últimos años, la investigación y la investigación médica han demostrado que el polvo de cebolla blanca y otros alimentos de cebolla tienen una variedad de alto valor fisiológico y medicinal, en la dieta nutricional se respeta como un alimento nutricional anti-cáncer multifuncional que reduce los lípidos.


Hot Tags: Polvo de cebolla blanca, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta