Polvo De Cebolla Asado

Polvo De Cebolla Asado

La cebolla asada en polvo como especia natural no solo estimula enormemente sus papilas gustativas, sino que también aumenta su apetito.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El polvo de cebolla asada se usa ampliamente en la barbacoa china, como la carne asada de sabor Xinjiang. Compre un poco de pollo de cordero y especias, como el polvo de hinojo, también se puede llamar comino en polvo, o polvo de cinco especias, más salsa de soya, agitación de ajo, escabeche, polvo de cebolla asado a un lado asado, muy fragante. Para prescindir de una sal simple salada, hornear un poco de jugo de aceite rápidamente espolvorear con comino y probar el polvo de cebolla en polvo mezclado, ¡esto es más capaz de probar el método original de comer, con especias especiales, directamente en la parrilla, coman!

Además, cuando fríe algunas papas fritas finas o hornee una galleta fresca, que no esté especialmente sazonada, se puede usar con cebolla en polvo asada y algo de sal, queso en polvo, romero seco, pimienta negra y luego espolvorear, también es una forma de utilizar.

La cebolla asada en polvo como especia natural no solo estimula enormemente sus papilas gustativas, sino que también aumenta su apetito. Además, huele muy dulce y tiene efectos repelentes de insectos, especialmente mosquitos. Cuando pones una bolsa de cebolla asada en polvo y la sala está llena de olor, encontrarás que los mosquitos han escapado sin dejar rastro. Es realmente asombroso.

Hot Tags: Polvo de cebolla asada, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta