Cebolla seca en polvo

Cebolla seca en polvo

La cebolla seca en polvo es hecho por deshidratación de cebolla fresca y esterilización a alta temperatura según las normas de higiene internacional de alimentos sin aditivos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nuestra cebolla seca en polvo es hecho por deshidratación de cebolla fresca y esterilización a alta temperatura según las normas de higiene internacional de alimentos sin aditivos.

Investigaciones médicas demuestran que secado de cebolla en polvo y otros alimentos cebolla contiene no sólo nutrientes generales, sino también sustancias bioactivas tales como esterilización, diuresis, disminución de lípidos y presión arterial baja y anti cáncer. Y varios compuestos de azufre en la cebolla pueden matar muchas clases de bacterias y hongos en poco tiempo. Algunos de los componentes bioactivos en cebolla pueden promover la descarga de agua de sodio desde el riñón y tienen efecto diurético.

El aceite de cebolla en la cebolla seca en polvo tiene el efecto de reducir el lípido de la sangre. El factor de K (potasio / relación de sodio) en cebolla es alta (33.42) y contiene prostaglandina A1, que dilatan los vasos sanguíneos, aliviar la resistencia vascular periférica y coronaria y lucha contra sustancias de catecolaminas, demostrando así el efecto de bajar sangre presión. Mesulfuron contenido en cebolla tiene el efecto de bajar el azúcar en la sangre.

Cebolla seca en polvo se puede utilizar para entrar en la sopa, sino también cuando puedes hacer un té, pero tenga en cuenta que dosis de 5 gramos por día apropiado. Cebolla seca en polvo es un alimento raro, más vendido en mercados europeos y americanos.


Hot Tags: Cebolla seca en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta