Copos de cebolla deshidratados

Copos de cebolla deshidratados

Los copos de cebolla deshidratados son, sin duda, un método de procesamiento con valor de cebolla de desarrollo, que no solo retiene nutrientes, sino que también es liviano, conveniente para comer y muy prolongado en el tiempo de almacenamiento.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

En el proceso de hojuelas de cebolla deshidratada, después de la deshidratación, se mejora la permeabilidad de la membrana celular, se modifican la estructura y la función celular, se hidrolizan las células, algunas sustancias de almacenamiento y algunas sustancias estructurales, como almidón, azúcar, proteínas, ácido tartárico y una pequeña cantidad de grasa Las sustancias se descomponen en materiales simples bajo la acción de las enzimas, el almidón que se levanta se descompone en glucosa, el disacárido se convierte en monosacárido, la proteína y el polipéptido se descomponen en aminoácidos, y el ácido prototartárico se descompone en ácido gelán. La fibra alimenticia deshidratada de los copos de cebolla deshidratada todavía es muy alta, hasta más del 50%. Por lo tanto, los copos de cebolla deshidratados se han utilizado como un producto para el cuidado de la salud con alto contenido de fibra. Del análisis de las características químicas, podemos ver que los copos de cebolla deshidratados son, sin duda, un método de procesamiento con valor de desarrollo, que no solo retiene nutrientes, sino que también es liviano, conveniente para comer y muy prolongado en el tiempo de almacenamiento.

Al seleccionar la cebolla, la materia prima para los copos de cebolla deshidratados, cuanto más seca esté la piel, mejor será la envoltura y mejor se verá que la piel transparente tiene una textura marrón oscura. En nuestra empresa, las materias primas de alta calidad hacen que los copos de cebolla deshidratados sean de primera calidad.

Hot Tags: Copos de cebolla deshidratada, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta