Chips de cebolla deshidratados

Chips de cebolla deshidratados

Nuestras rodajas de cebolla deshidratadas están hechas de cebollas de alta calidad y son procesadas por tecnología líder internacional, son productos naturales puros.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los chips de cebolla deshidratada están hechos de cebollas de alta calidad producidas por bases de plantación de cebolla verde y procesadas por las principales tecnologías internacionales, son productos naturales puros, este producto es rico en diversas vitaminas, aminoácidos, minerales y otros nutrientes. Tiene los efectos de resistir la sensación de frío, estimular el apetito, disminuir el azúcar en la sangre, disminuir la grasa y la presión sanguínea, y resistir el cáncer, es un alimento multifuncional para la salud.


Las cebollas crudas con calidad de carne rica deben seleccionarse como materias primas para la producción de chips de cebolla deshidratados. Antes de la deshidratación, deben seleccionarse estrictamente para eliminar enfermedades y plagas de insectos, partes podridas y marchitas. Es recomendable tener un vencimiento del 80%. Aquellos que están demasiado maduros o no deben también ser seleccionados, enjuagados con agua limpia y luego secados en un lugar fresco. Sin embargo, no deben exponerse al sol.


En el proceso de producción de chips de cebolla deshidratados, la deshidratación de los tejidos celulares provoca cambios en las características químicas de las proteínas, este cambio puede mejorar el sabor de los chips de cebolla deshidratados, aumentar el dulzor fresco y es fácil de conservar.


Hot Tags: Chips de cebolla deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta