Gránulos de cebolla deshidratados

Gránulos de cebolla deshidratados

Los gránulos de cebolla deshidratados tienen un sabor puro que se puede recuperar sumergiéndolos en agua tibia y conservando los nutrientes y el sabor originales de la cebolla.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los gránulos de cebolla deshidratados producidos por nuestra compañía son de sabor puro, se pueden recuperar al sumergirlos en agua tibia, son frescos en todas las estaciones y retienen los nutrientes y el sabor originales de la cebolla.

Los alimentos de cebolla, incluidos los gránulos de cebolla deshidratados, tienen un efecto antipirético, que está determinado por su valor nutricional. Las cebollas contienen una sustancia volátil oleosa. Por lo tanto, cuando comemos cebollas, siempre sentimos un sabor picante. Esta sustancia puede desempeñar un papel en la esterilización. Por otro lado, las cebollas contienen fitocida, como la alicina, etc., por lo que tienen una fuerte capacidad de esterilización. Masticar alimentos de cebollas puede prevenir resfriados. También puede prevenir la invasión del virus de la gripe.

Los gránulos de cebolla deshidratados contienen oligoelemento, y su valor nutricional determina su efecto antienvejecimiento. El selenio es un potente antioxidante, por lo que comer cebollas a menudo puede tener el efecto de la belleza restante.

Al cocinar, agregue la rehidratación de los gránulos de cebolla deshidratados y un poco de vino blanco en el aceite caliente, no solo puede evitar que se queme, sino que también el sabor es más delicioso. Las cebollas son fáciles de cocinar, por lo que no es recomendable freírlas en una olla por mucho tiempo.

Hot Tags: Granulos de cebolla deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta