Cebolla picada deshidratada

Cebolla picada deshidratada

En general, la cebolla blanca y la cebolla amarilla se usan comúnmente como materia prima para la producción de cebolla molida deshidratada

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Las cebollas utilizadas para producir la cebolla picada deshidratada se pueden dividir en tres tipos según el color de su piel: piel blanca, piel amarilla y piel roja: piel blanca, bulbo pequeño, aspecto blanco o ligeramente verde, carne tierna, jugo picante, hojas claras, De buena calidad, y apto para alimentos crudos.

La cebolla fresca utilizada para producir cebolla picada deshidratada requiere la siguiente calidad: la cebolla es gruesa, la piel exterior es brillante, no se pudre, no tiene daños mecánicos o suciedad, y la cebolla fresca no tiene hojas; Después del almacenamiento, se prefiere la cebolla sin holgura, sin musgo, escamas compactas, menos contenido de agua, sabor picante y dulce.

La cebolla picada deshidratada tiene un gran valor nutritivo y una poderosa función de cuidado de la salud. La cebolla tiene la función de disipar la sensación térmica debido a que los bulbos y las hojas de cebolla contienen un tipo de aceite volátil llamado sulfuro de propileno, que tiene un sabor acre, que puede resistir el frío, el virus de la influenza y tiene un fuerte efecto bactericida; La cebolla picada deshidratada es nutritiva y picante. puede estimular la secreción de estómago, intestino y glándula digestiva, estimular el apetito y promover la digestión, y la cebolla no contiene grasa, y su aceite esencial contiene una mezcla de compuestos que contienen azufre que pueden reducir el colesterol y pueden usarse para tratar la dispepsia y la anorexia. , dispepsia, etc.

Hot Tags: cebolla picada deshidratada, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, a granel
productos relacionados
Consulta