Cebolla granulada

Cebolla granulada

La cebolla deshidratada granulada introducida usar cebolla natural puro como materia prima sin adición de químicos y mantiene la nutrición original de las cebollas.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La cebolla deshidratada granulada introducida por nuestros uso de la familia puro cebollas verdes naturales como materias primas, niegan la adición química, hacer buena comida con conciencia y mantener la nutrición original de las cebollas.Elegir buenos materiales cuidadosamente y asegúrese de que la nutrición es más deliciosa. Cebollas que moho y contaminados por metales pesados en los plaguicidas son rechazados. En cualquier lugar se puede ver o no, que todos Controlamos terminantemente la calidad de los productos según las normas de seguridad de alimentos, para que los clientes puedan comprar trustingly y comer con seguridad.

En los últimos años, la rápida propagación del cáncer es alarmante, y productos de cebolla como cebolla granulada deshidratada son buscados cada vez más como ingredientes de la lucha contra el cáncer, principalmente porque la cebolla contiene una sustancia llamada quercetina, que es uno de los más eficaces naturales contra el cáncer sustancias conocidas en la actualidad. Puede prevenir el mecanismo bioquímico en el cuerpo de cambiar y controlar el crecimiento de las células cancerosas, así que prevenir el cáncer y efectos de la curación.

El oligoelemento selenio contenido en cebolla cebolla deshidratada granulada es un fuerte antioxidante, que puede eliminar los radicales libres en el cuerpo, mejorar el metabolismo y la vitalidad de la célula y tiene el efecto de prevención del cáncer y el envejecimiento.

Hot Tags: deshidratados de cebolla granulada, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta