Polvo de raíz de jengibre

Polvo de raíz de jengibre

El polvo de raíz de jengibre es un buen ingrediente para eliminar el olor a pescado, desintoxicar y ayudar a la digestión. Tiene las funciones de estimular el apetito, eliminar los intestinos y aliviar la indigestión.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El polvo de raíz de jengibre tiene la función de estimular el apetito, eliminar los intestinos y aliviar la indigestión. Es un buen ingrediente para comer alimentos crudos y fríos, pescado, carne y otros alimentos para eliminar el olor a pescado, desintoxicar y ayudar a la digestión.

Nuestra empresa sigue el principio de gestión de "orientado a las personas, administración honesta, tecnología de primera, pionera e innovadora", basada en las ventajas de los recursos locales de jengibre, expandiendo el mercado exterior, captando la administración interna y conectando las bases externas, innovando constantemente en la ciencia y la tecnología, comenzando desde la fuente, tomando la base como el primer taller de la compañía, asegurando que las materias primas de procesamiento de polvo de raíz de jengibre provienen de la base de producción estandarizada, y los productos se administran de manera retroactiva para producir alimentos seguros, saludables y deliciosos. Es una gran empresa líder que integra plantación, almacenamiento, procesamiento, producción, polvo de raíz de jengibre y otro jengibre deshidratado; Los productos relevantes han recibido el apoyo leal de los consumidores generales y los clientes cooperativos.

El polvo de raíz de jengibre ayuda a regular el sistema digestivo y se usa comúnmente como un medicamento para disipar el viento y tonificar el estómago. El polvo de raíz de jengibre tiene una estimulación leve para la digestión y puede aumentar la tensión intestinal, el ritmo y la peristalsis, a veces seguido de una disminución, regulando así el sistema digestivo a un estado óptimo; Es una parte importante para mantener.   salud

Hot Tags: Polvo de raíz de jengibre, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta