Polvo de jengibre deshidratado

Polvo de jengibre deshidratado

Nuestro polvo de jengibre deshidratado es competitivo en cuanto a costos y garantizado por la oferta porque nuestra ubicación está cerca del área de producción de jengibre de alta calidad de China.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Proporcionamos precio competitivo en polvo de jengibre deshidratado. Nuestra empresa está ubicada en el área de producción de jengibre de alta calidad, con una larga historia de siembra. Debido a que el jengibre local tiene una buena adaptabilidad al medio ambiente, una fuerte resistencia a las enfermedades y una alta capacidad de producción, nuestro suministro de materias primas es suficiente. Debido a la compra directa de los agricultores, el precio de las materias primas es bajo, lo que garantiza el costo competitivo de nuestro polvo de jengibre deshidratado.

Durante la producción de jengibre en polvo, existe un perfecto sistema de trazabilidad desde la compra de materia prima hasta la entrega del producto terminado. Cada procedimiento de producción está estrictamente controlado y controlado capa por capa para crear productos de excelente calidad con el ingenio de excelencia, que es bien recibido por los clientes.

El polvo de jengibre deshidratado es un tipo de condimento usado como medicina y alimento, y su sabor es picante y fragante. El polvo de jengibre está hecho de raíz de jengibre. Después de ser molido en polvo, emitirá un cálido olor a pimienta y una fragancia de limón ligero, que puede curar el mareo, el mareo y la enfermedad del avión. El polvo de jengibre deshidratado hecho de jengibre se puede usar para condimentar, encurtir y mezclar sopas, que es más rápido y más conveniente de usar. Al mismo tiempo, muchos medicamentos populares para dietoterapia que han sido configurados científicamente también son comunes en nuestra vida.

Hot Tags: Polvo de jengibre deshidratado, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta