Raíz de jengibre seco

Raíz de jengibre seco

La raíz seca de jengibre es el rizoma seco del jengibre fresco, quitar las impurezas tales como raíces fibrosas y légamo, remojar un poco, limpiar, humedecer completamente y secar.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Raíz seca de jengibre es el rizoma seco del jengibre fresco. Después de la cosecha de jengibre fresco en invierno, quitar impurezas tales como raíces fibrosas y légamo, remojar un poco, limpiar, humedecer completamente y secar.

Raíz de jengibre seca es plano y bloque, con dedo-como ramas. La superficie es grisáceo amarillo o luz grisácea marrón, áspera, con arrugas longitudinales y de enlaces evidentes. Hojas escaladas a menudo permanecen en las ramas, con marcas de tallo o los brotes en la parte superior de las ramas. Sólido en calidad, amarillo blanco o gris blanco en la sección representativa, pulverulenta o granular en la naturaleza, con líneas de anillo claro en la corteza interna y haces vasculares dispersos y manchas de aceite amarillo.

Aunque seco de raíz de jengibre y fresco jengibre son de la misma fuente, puede usarse como medicinas herbarias chinas, pero su uso es muy diferente. Jengibre fresco está en el parte exterior, raíz de jengibre seca está en el interior. La razón es que su composición ha cambiado. Según la literatura científica, el jengibre fresco contiene una gran cantidad de agua y aceite volátil. El contenido de aceite volátil en el jengibre fresco es mayor que en jengibre secado. Jengibre fresco contiene trans-farnesaldehyde, que no se encuentra en el jengibre seco y raíz de jengibre seca contiene acetato de nerol y isovanillin que no se encuentran en jengibre fresco.




Hot Tags: secos de raíz de jengibre, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta