Raíz de jengibre deshidratado

Raíz de jengibre deshidratado

La raíz de jengibre deshidratada de nuestra compañía ha creado productos de calidad impresionante en virtud de su tecnología exquisita producción, materias primas vegetales seleccionadas y elabora la fabricación del producto.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El jengibre se usa como materia prima para la producción de raíz de jengibre deshidratado es grande en tamaño, apretado y regordeta en carne y amarillo en la sección representativa, completamente conserva los nutrientes de jengibre después de la deshidratación, es conveniente para el uso y almacenamiento a largo plazo y puede ser utilizado para el remojo, hervir, guisar y freír.

Un gran número de raíz de jengibre deshidratado se suministran todo el año, con el suministro suficiente, con calidad garantizada y basando en transporte conveniente, que puede proveer de clientes varias especificaciones de envasado y también puede ser procesado de acuerdo a sus necesidades. La provincia de Shandong, donde se encuentra la empresa, es rica en jengibre de harina, que es popular con los productores para su color grande y fresco, gruesa y jugosa carne, alto rendimiento y excelente rendimiento y resistencia de almacenamiento, con un rendimiento de más 10 mil catties por mu. Debido al área amplia siembra, recursos de raíz de jengibre deshidratado son muy ricos. Precio es bajo y la cantidad es grande, podemos decir, basándose en el mismo precio la calidad es mejor, y basando en la misma calidad nuestro suministro es más estable.

La raíz de jengibre deshidratada producida por nuestra compañía ha creado productos de alta calidad impresionante por su tecnología de exquisita producción, materias primas vegetales seleccionadas y fabricación de productos elaborados.

Hot Tags: deshidratado de raíz de jengibre, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta