Rebanadas De Jengibre Secas

Rebanadas De Jengibre Secas

Las rodajas secas de jengibre son de color amarillo, de superficie suave, básicamente sin piel y conservan el fuerte sabor original del jengibre fresco.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nuestras rodajas de jengibre secas terminadas son de color amarillo, de superficie suave, básicamente sin piel y conservan el fuerte sabor original del jengibre fresco.

Las materias primas para nuestras rebanadas de jengibre seco provienen de la base de siembra y venta de jengibre de Shandong, que es un área tradicional de producción de jengibre de alta calidad, por lo que los productores de todo el país han venido a comprar semillas de jengibre a nivel local durante todo el año. También ofrecemos servicios de procesamiento y exportación para mayoristas y empresas de comercio exterior en todo el país. Para proporcionar rebanadas de jengibre seco, la búsqueda de un excelente trabajo encarna nuestro anhelo de una vida mejor, nuestra dedicación a la carrera y nuestra interpretación de la simplicidad profesional.

Las rodajas de jengibre seco y otros alimentos de jengibre son picantes y cálidos, pertenecen a los meridianos de pulmón, bazo y estómago, principalmente dispersan el resfriado y alivian el síndrome exterior, calientan el pulmón y alivian la tos, y son medicamentos sagrados para la persona que sufre de arcadas Es especialmente adecuado para el síndrome del resfriado, como el resfriado común debido al frío del viento, el síndrome del bazo y el estómago, la tos causada por el resfriado pulmonar, el jengibre puede disipar el resfriado, tiene una fuerte divergencia y las rodajas secas de jengibre también pueden aliviar la intoxicación alimentaria Como pescado, camarón y cangrejo en circunstancias especiales.


Hot Tags: Rodajas secas de jengibre, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta