Trozos de jengibre seco

Trozos de jengibre seco

La producción de trozos de jengibre secos está estrictamente de acuerdo con el proceso de fabricación estándar y los productos finales cumplen con los requisitos de las condiciones de higiene de los alimentos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La producción de piezas secas de jengibre es estrictamente de acuerdo con el proceso de fabricación estándar. Los productos finales cumplen con los requisitos de las condiciones de higiene alimentaria.

Continuaremos adhiriéndonos al principio básico de "calidad para la supervivencia, innovación para el desarrollo y servicio para el mercado" y proporcionaremos piezas secas de jengibre de alta calidad para usuarios nuevos y antiguos nacionales y extranjeros. Sinceramente damos la bienvenida a nuevos y antiguos clientes para que los guíen. , negociar negocios y mostrar conjuntamente el futuro.

Con una larga historia en la industria y un equipo de producción profesional líder en el mundo, la compañía garantiza productos auténticos, calidad confiable y precio justo. Qingdao Blossom Food Co., Ltd. se ha comprometido con la perfección y la perfección de los trozos de jengibre seco desde la siembra básica hasta la producción.

Las piezas de jengibre seco y otros alimentos de jengibre tienen efectos de sudoración, alivio del síndrome exterior y desintoxicación, y se pueden usar para tratar enfermedades como la sensación de viento exógena, sensación de frío estomacal y vómitos, sensación de viento y tos, dolor abdominal y diarrea, pescado y cangrejo envenenamiento, etc. Las piezas de jengibre seco son ricas en gingerol, que puede producir una enzima antioxidante, tienen una gran capacidad para tratar los radicales libres de oxígeno y tienen un excelente efecto anti-envejecimiento, que es más obvio que el efecto de la vitamina C.

Hot Tags: Piezas de jengibre seco, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta