Chips de jengibre seco

Chips de jengibre seco

Nuestros chips de jengibre seco adoptan tecnología y equipos avanzados, de acuerdo con un estricto control de calidad, para lograr excelentes estándares de productos de alta calidad, puro sabor y popularidad.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los chips de jengibre secos de nuestra empresa son de buena calidad, sabor picante, aroma agradable y son bien recibidos.

 

La parte comestible del jengibre es rizomas carnosos. Debido a su rico gingerol, tiene un sabor especiado especial, que se puede utilizar como especia, y también se puede procesar en varios alimentos como el jengibre seco y el polvo de jengibre. Actualmente se cultiva ampliamente en regiones tropicales y subtropicales del mundo, principalmente en Asia y África.

 

La tecnología de procesamiento de chips de jengibre seco incluye la selección de materiales, limpieza, remojo y lavado, rebanado, deshidratación, selección y embalaje.

Nuestras hojuelas de jengibre deshidratadas requieren rebanadas de jengibre saludables, grandes, grandes y sin brotes tiernos. Las materias primas deben almacenarse en lugares ventilados. en particular, se debe hacer protección anticongelante y térmica para evitar daños a las materias primas, lo que afecta la calidad de las virutas de jengibre secas.

Durante el proceso de limpieza, las pilas principales de jengibre se separan y la raíz fibrosa, la epidermis y las partes deterioradas se eliminan. No se cuelgue en la capa de carne al pelar, ya que de lo contrario la deshidratación expondrá la fibra de jengibre a una forma de raíz fibrosa, lo que afectará la calidad. Por lo tanto, las virutas de jengibre secas producidas por nuestra empresa garantizan que sean de alta calidad y no contengan impurezas extrañas.


Hot Tags: Virutas secas de jengibre, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta