Polvo de zanahoria deshidratado

Polvo de zanahoria deshidratado

El polvo deshidratado de zanahoria mantiene el color de la zanahoria y contiene muchas vitaminas y ácidos, tiene un sabor fuerte y un color rojo brillante.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nuestro polvo de zanahoria deshidratado tiene un sabor fuerte y un color rojo brillante. Está hecho de zanahoria de alta calidad y se procesa mediante tecnología avanzada de secado.

El polvo deshidratado de zanahoria mantiene el color de la zanahoria y contiene muchas vitaminas y ácidos. Presente como polvo uniforme, tiene buena fluidez, buen sabor y fácil conservación. El polvo está suelto, no tiene apelmazamiento y no tiene impurezas visibles.

En comparación con la zanahoria tradicional, el polvo de zanahoria deshidratado es más conveniente de almacenar y transportar. La comida es más limpia, más sana, más rápida y más sana. Todos los tipos de pasteles de colores hechos de polvo vegetal deshidratado son de colores brillantes y ricos en nutrición, asegurando el contenido completo de nutrición vegetal en los alimentos.

El polvo deshidratado de zanahoria tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar como productos médicos y de atención médica, productos de nutrición saludable, alimentos infantiles, bebidas sólidas, productos lácteos, alimentos de conveniencia, alimentos inflados, condimentos, alimentos de mediana edad y ancianos alimentos horneados, alimentos de ocio, bebidas frías, etc. Los profesionales recuerdan a las personas que, aunque el polvo de zanahoria deshidratado es muy conveniente para comer, no debe consumirse durante mucho tiempo.

Al conservar el polvo de zanahoria deshidratado, ciérrelo en un lugar fresco y seco para evitar la pérdida de fragancia o la contaminación por olores.


Hot Tags: Polvo deshidratado de zanahoria, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta