Polvo de raíz de zanahoria

Polvo de raíz de zanahoria

El polvo de raíz de zanahoria, normalmente aparece como polvo amarillo pardusco, puede utilizarse para mezclar con la harina, hacer panqueques, plato de fritada y hacer sopa.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Polvo de raíz de zanahoria generalmente aparece como polvo amarillo pardusco, que puede ser mezclada con harina, tortitas y sopas hechas. Puede ser utilizado como un pigmento práctico y harina, o puede ser mezclada con la alimentación complementaria del bebé para tratar a niños que no les gusta comer zanahorias.

La sopa hecha de polvo de raíz de zanahoria no sólo es deliciosa, pero también tiene las funciones de vigorizar el bazo y nutrir el yin, promover la producción de líquido para calmar la sed y el calor del claro y purga el fuego. Zanahorias son alimentos alcalinos, y la pectina contenida en ellas puede promover la formación de las heces y absorber las bacterias y toxinas en la mucosa intestinal, que es un buen alimento y remedios.

Alimento de zanahoria como polvo de raíz de zanahoria es rico en hidratos de carbono, grasa, aceite volátil, caroteno, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, antocianina, calcio, hierro y otros nutrientes. Polvo de raíz de zanahoria no sólo es nutritivo, pero también puede eliminar las manchas y blanquear la piel. El caroteno no sólo tiene la función hematopoyética para suplir la sangre necesaria por el cuerpo humano, mejorando la anemia o la frialdad, pero también contiene potasio, rica. Esta transformada la vitamina A es también una sustancia necesaria para el desarrollo normal del hueso y es beneficiosa para el crecimiento y reproducción celular.


Hot Tags: polvo de raíz de zanahoria, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta