Zanahoria polvo

Zanahoria polvo

Zanahoria polvo es un método eficaz para caroteno siendo liberada y absorbida. Nuestro pulido tridimensional asegura que la pared de célula de zanahoria está realmente rota y el polvo es extremadamente delicado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Utilizado para producir polvo de zanahoria zanahorias son ampliamente cultivadas y de buena calidad en China y están disponibles en otoño e invierno. La parte de la zanahoria para el alimento es la carnosa raíz recta que es blanda y tierna. Hay muchas variedades de zanahoria, que se puede dividir en rojo, amarillo, blanco y púrpura según su color, y rojo y amarillo son las dos variedades más cultivadas en China. Según la forma puede dividirse en cónicos y cilíndricos.

Las zanahorias son ricas en caroteno, que existe en la pared celular y no puede ser digerido directamente por el cuerpo humano. Sólo por romper la pared celular puede caroteno ser verdaderamente digerida y absorbida por el cuerpo humano. Por lo tanto, el procesamiento de zanahoria en polvo de zanahoria es un método eficaz. En el proceso de transformación, la pared celular puede ser rota para que caroteno es liberada y absorbida por el cuerpo humano. Nuestra empresa cuenta con el equipo líder en la industria y la tecnología. El polvo de zanahoria de la tierra es particularmente delicado. La molienda tridimensional asegura que la pared de célula de zanahoria está realmente rota y el polvo es extremadamente delicado.

Cuando se almacena el polvo de zanahoria, se almacenarán de manera sellada que no se afecte con humedad.

Hot Tags: polvo de zanahoria, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta