Zanahoria granulada deshidratada

Zanahoria granulada deshidratada

Para una nutrición rica, un color brillante y limpio y un sabor fresco, la zanahoria granulada deshidratada es un nuevo tipo de productos de procesamiento de vegetales que han surgido en los mercados nacionales y extranjeros en los últimos años.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La zanahoria granulada deshidratada es un nuevo tipo de productos de procesamiento de vegetales que han surgido en los mercados nacionales y extranjeros en los últimos años. Son recibidos por los consumidores debido a su rica nutrición, su color brillante y limpio y su sabor fresco.

Las zanahorias, como la zanahoria granulada deshidratada, son un tipo de verdura hogareña con sabor crujiente e ingredientes ricos que necesita el cuerpo humano, que contiene muchos valores nutricionales que son muy beneficiosos para el cuerpo humano, como:

Nutriendo el hígado y mejorando la vista. Zanahorias como la zanahoria granulada deshidratada contienen una gran cantidad de caroteno, cuya estructura molecular es equivalente a la vitamina A de dos moléculas. Después de ingresar al cuerpo, se someten a la acción de enzimas en el hígado y en la mucosa del intestino delgado, de las cuales el 50% se convierte en vitamina A, que tiene el efecto de nutrir el hígado y mejorar la vista y se puede usar para tratar la ceguera nocturna.

Tonificando el bazo y eliminando el chancro. La vitamina A es una sustancia esencial para el crecimiento y desarrollo óseo normal, es propicia para la proliferación y el crecimiento celular, es un elemento esencial para el crecimiento del cuerpo y es de gran importancia para promover el crecimiento y el desarrollo de bebés y niños pequeños.

Hot Tags: zanahoria granulada deshidratada, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta