Gránulos de zanahoria deshidratada

Gránulos de zanahoria deshidratada

Con materia prima de alta calidad, bajo estricto control de calidad, a través de varios procesos de producción, se obtienen estos excelentes gránulos de zanahoria deshidratados.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los gránulos de zanahoria deshidratados son el principal material auxiliar de varios productos de comida rápida, que tienen una gran demanda en el mercado y se venden bien tanto en el país como en el extranjero. Creo que todos a menudo ven este tipo de gránulos de zanahoria deshidratados en la bolsa de condimentos de fideos instantáneos. Después de la rehidratación, tenían el mismo sabor que las zanahorias frescas, lo que fue realmente maravilloso.

Las materias primas de zanahoria utilizadas en nuestra producción de gránulos de zanahoria deshidratada tienen requisitos de calidad extremadamente elevados. Las zanahorias de alta calidad se concentran en "tres rojas y una fina". "Tres rojas" significa que la epidermis, la carne (el floema) y el tallo son de color naranja. "Una delgada" significa que el tallo debe ser delgado. Las zanahorias que son demasiado grandes generalmente no se seleccionan. Elija zanahorias frescas con un color rojo anaranjado, individuos gruesos y piel suave, y elimine bifurcaciones, puntos enfermos, daños mecánicos y zanahorias pequeñas. La zanahoria seleccionada se coloca en un tanque de agua limpia que fluye para remojarla y limpiarla. Primero se eliminan las manchas, las raíces y las partes hundidas de la zanahoria, luego se elimina la piel exterior que contiene un sabor amargo, finalmente se retira la parte superior verde y la amarilla. Se quita el núcleo del tallo. Solo después de una serie de procesos, estas zanahorias pueden obtener gránulos de zanahoria deshidratados de alta calidad.

Hot Tags: Granulos de zanahoria deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta