Gránulos De Zanahoria

Gránulos De Zanahoria

Venir aquí demuestra que usted es realmente afortunado y sabio si está buscando gránulos de zanahoria con calidad garantizada y precio razonable. No te defraudaremos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Si está buscando gránulos de zanahoria con una calidad garantizada y un precio razonable, venir aquí demuestra que es realmente afortunado y sabio. Utilizamos zanahorias maduras completas para nuestros gránulos de zanahoria, que se obtienen después del lavado, la descomposición en gránulos y el secado. Centrarse en el proceso de corte de los gránulos de zanahoria. Durante el corte de los gránulos, limpie las zanahorias tratadas con agua limpia y luego aliméntelas uniformemente en el cortador de vegetales para el corte de los gránulos. Por lo general, hay diferentes tipos de especificaciones para el procesamiento. Durante la operación de corte de grano, la cuchilla debe mantenerse afilada, y el espaciado de la cuchilla debe probarse y ajustarse con frecuencia para evitar que el grano continuo y el tamaño del grano cambien. El empaque interno para los gránulos de zanahoria deshidratados es principalmente un empaque de papel de aluminio con excelente sellado y efecto a prueba de humedad.

Estos gránulos de zanahoria natural son perfectos para el color y los accesorios de los alimentos dulces, adecuados para cualquier plato, desde sopa, ensalada, estofado hasta postre; Ella no está a la vista. Cuando hornee papas, intente rociar gránulos de zanahoria y las papas estarán llenas de dulzura y nutrición. O cuando agregas gránulos de zanahoria a las galletas y al pan casero, la comida se convertirá en la tentación que no puedes resistir. Es fácil de hacer y de increíble sabor.

Hot Tags: Granulados de zanahoria, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta