Chips De Zanahoria Seca

Chips De Zanahoria Seca

Los alimentos de zanahoria, como las virutas de zanahoria secas, son resistentes al almacenamiento y, naturalmente, son enemigos mortales del cáncer. Puede ser consumido por la población general.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Como todos sabemos, los chips de zanahoria secos y otros alimentos de zanahoria, conocidos como ginseng subterráneo, son resistentes al almacenamiento y son, por supuesto, enemigos mortales del cáncer. Puede ser consumido por la población general. Es más adecuado para algunos pacientes, como cáncer, hipertensión, ceguera nocturna, ojo seco, malnutrición, anorexia, piel áspera, etc.

Nuestras virutas de zanahoria secas se clasifican para eliminar las impurezas y los productos defectuosos y luego se clasifican de acuerdo con la norma. La caja de embalaje es un cartón de exportación con una bolsa de aluminio sellada en su interior. Después de clasificar y medir los productos terminados, se colocan en una bolsa sellada en la caja y se sella la boca de la bolsa. El peso neto de cada caso es fijo. La temperatura de almacenamiento debe ser inferior a 14.

La materia prima de las virutas de zanahoria secas son hortalizas de raíz de Umbelliferae, anuales o bienales. Originadas en la costa de China, las zanahorias se originaron en el suroeste de Asia, Afganistán fue el primer centro de evolución y la historia del cultivo fue de más de 2000 años. Introducido desde Irán al continente europeo en el siglo X, se ha convertido en un ecotipo en Europa, especialmente a lo largo de la costa mediterránea. Alrededor del siglo XIII, las zanahorias se introdujeron en China desde Irán y se desarrollaron y expandieron aún más.


Hot Tags: Chips de zanahoria seca, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta