Zanahoria deshidratada escamas

Zanahoria deshidratada escamas

La provincia de Shandong, donde se encuentra nuestra empresa, es la zanahoria más grande produciendo área en China, tenemos una ventaja única en la elección de deshidratado rodajas de zanahoria.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Zanahoria deshidratada escamas son productos secos que ahorre tanto como sea posible el olor original de zanahorias además de una cierta cantidad de agua. La función de la deshidratación es reducir el contenido de agua en las zanahorias, aumentar la concentración de sustancias solubles y inhiben la actividad microbiana. Al mismo tiempo, también se inhibe la actividad de las enzimas contenidas en las zanahorias. las zanahoria deshidratada escamas pueden conservarse durante mucho tiempo.


Requisitos de la empresa para la calidad de la zanahoria, la materia prima utilizada para producir rebanadas de zanahoria deshidratada: tiene calidad fina, sabor dulce, piel crujiente, tierna y jugosa, suave, forma aseada, núcleo pequeño, carne gruesa, no salvado, ninguna grieta y no hay daños causados por enfermedades y plagas. La zanahoria de la materia prima es necesaria para tener la calidad de la carne fina, crujiente y tierna textura y sabor dulce. Zanahoria deshidratada escamas también son ricas en caroteno, vitamina c y vitaminas del grupo b.


Shandong, Henan, Zhejiang, Yunnan provincias plantaron las mayoría materias primas para deshidratado rodajas de zanahoria en China, nuestra compañía tiene una ventaja única en la selección de recursos de materias primas.



Hot Tags: zanahoria deshidratada escamas, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta