Chips de zanahoria deshidratados

Chips de zanahoria deshidratados

Los chips de zanahoria deshidratados pueden retener el color, el aroma, el sabor y la forma de las verduras frescas en la mayor medida, y pueden recuperarse rápidamente después de agregar agua.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los chips de zanahoria deshidratados pueden conservar el color, el aroma, el sabor y la forma de las verduras frescas en la mayor medida posible, y pueden recuperarse rápidamente después de agregar agua, lo cual es conveniente para cocinar.

Se puede decir que los chips de zanahoria deshidratados y otros alimentos de zanahoria son la enfermedad del cáncer, en la cual el caroteno se puede convertir en vitamina A, lo que ayuda a mejorar la función inmunológica del cuerpo y desempeña un papel importante en la prevención de que las células epiteliales se vuelvan cancerosas. La lignina en los chips de zanahoria deshidratada y otros alimentos de zanahoria también puede mejorar el mecanismo inmunológico del cuerpo y matar indirectamente las células cancerosas. Como antioxidante, puede inhibir la oxidación y proteger a las células normales del daño oxidativo. Las zanahorias contienen fibras vegetales, tienen una fuerte absorción de agua, se expanden fácilmente en el tracto intestinal, son "sustancias de relleno" en el tracto intestinal, pueden fortalecer la peristalsis intestinal, beneficiando al diafragma y ensanchando el intestino, relajando los intestinos y previniendo el cáncer.

Las papas deshidratadas de zanahoria también contienen sustancias hipoglucemiantes y son un buen alimento para los diabéticos. Algunos de sus ingredientes, como los laxantes y el kaempferol, pueden aumentar el flujo sanguíneo coronario, reducir los lípidos en la sangre, promover la síntesis de adrenalina y también reducir la presión arterial y fortalecer el corazón, lo que los convierte en un buen alimento para pacientes con hipertensión y corazón coronario. enfermedad.


Hot Tags: chips de zanahoria deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta