Inicio > Sobre nosotros

◆ Nuestra historia

Establecida en julio de 2001, Qingdao Blossom Food Co., Ltd es una empresa profesional de alimentos deshidratados. Experimentados 16 años de incansable esfuerzo, nos hemos convertido en una de las empresas de hortalizas secas de mayor crecimiento y más respetables en China.


Nuestro producto

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y exportación de una variedad de vegetales deshidratados y vegetales orgánicos. Los principales productos incluyen: productos de ajo deshidratados, productos de cebolla blanca deshidratados, productos de jengibre deshidratados, pimientos verdes y pimientos deshidratados, rábano picante deshidratado, tomates deshidratados y productos de patata deshidratados. Nuestros productos ya se han establecido con éxito en el mercado de Asia, Medio Oriente, Estados Unidos y Europa.

product in about us.jpg


Nuestra fábrica

garlic distribution_副本.jpg Nuestra fábrica está ubicada en el país Jinxiang de la provincia de Shandong, donde es bien conocida en todo el mundo por su abundante cosecha de ajo. Jinxiang y sus alrededores tienen una plantación de 2,5 millones de mu para garantizar el suministro de materia prima de ajo de alta calidad y un control de costos competitivo. Además, nuestra empresa posee 23,000 mu de bases vegetales libres de contaminación y 2100 mu de bases de cultivo de ajo de alta calidad. Y tenemos capacidad de producción de 20000 toneladas métricas por año.


Equipo de producción

Tenemos todo el equipo y tecnología de producción avanzada de deshidratación, todo el proceso de producción desde la siembra de cultivos hasta la entrada de materia prima hasta la salida del producto terminado bajo la estricta supervisión del departamento de control de calidad, realizamos una completa gama y control de calidad del proceso completo. administración.

equipment1@productionline.jpgequipment2@productionline.jpgequipment3@productionline.jpgequipment7@productionline.jpgequipment9@productionline.jpgequipment10@productionline.jpg


Certificación

contamos con un laboratorio interno de inspección avanzado y multifuncional que puede realizar una variedad de inspecciones y pruebas, y los datos de las pruebas se comparan regularmente con los de terceros laboratorios de la autoridad como SGS, Sino y CIQ para garantizar nuestras pruebas de laboratorio resultado siendo auténtico y confiable. Nos enfocamos en el desarrollo científico y confiamos en el avance continuo en ciencia y tecnología y hemos establecido un sistema de gestión de buena calidad. Ha pasado sucesivamente la certificación del sistema de calidad ISO22000, la certificación HACCP, la certificación KOSHER, la certificación BRC A +, la certificación QS, la certificación HALAL y el registro de la FDA. certificates.jpg


Visión de la compañía

Mirando hacia el futuro, proporcionaremos consistentemente productos y servicios que cumplan o excedan los requisitos y expectativas de nuestros clientes con precios competitivos, y estamos comprometidos a convertirnos en excelentes proveedores de vegetales deshidratados.


¿Por qué nosotros?

cooperation.jpg

- Nuestra teoría es la cooperación de beneficio mutuo centrada en el cliente y a largo plazo.

- Insistir en producir alimentos deshidratados de alta calidad con precio favorable.

- No comprometa el control de calidad, lo que obtiene es paz interior, no solo un producto.

- Entrega oportuna, capacidades de logística sólidas como garantía.

- Soporte de una solución integral de carga de contenedores mixtos, incluso con otros productos en otros lugares.